miércoles, 4 de abril de 2012

Preludio (In Silence)

Así que todo está tomando un solo rumbo. Me encuentro sentada en lo que dentro de unas horas podrá significar la mayor lejanía, una realidad tan provisionalmente distinta. Sin embargo, el asunto pronto deja de tratarse de mí.



Me voy a encontrarme de frente con lo que busqué en los lugares equivocados y espero vehementemente no salir decepcionada ni encontrar de nuevo un corazón tentado a romperse, alguna partícula intrusa del destino me dice que no será así.




Y de a tres partimos y de tres llegamos a uno, para obtener el mismo objetivo que no se puede revelar a ninguno. Y es que no existen las emociones exactas para describir lo que al corazón trastorna. Son dos a la expectativa, uno casi sin vida.




¿Miedo? No, sólo el sentimiento impreciso que poco a poco ha ido invadiendo mis rincones.




Fuime.





Con la esperanza de olvidar por un rato la prevención que dejo descargar sobre mesas, mesas de madera.




Dos suspiros inaudibles y puntos suspensivos. Pausa… Bien está. Habiendo dejado listos mis recuerdos. Habiendo escuchado el más dulce sonido que mi sistema tiene la capacidad de asimilar, me voy, nos vamos.




¡Cuántas cosas como preludio hay por hacer!





No hay comentarios:

Publicar un comentario