viernes, 6 de abril de 2012

El Primero De Muchos

Y sin esperarlo, me regalaron las palabras que llenarían ésta, la creación del primero, hay buenas noticias que en este momento se encuentran a la espera de compañía, pero el temor no ha ido a esconderse, las nubes grises también hacen parte del paisaje.

La rueda agita los charcos con decisión, la alucinante causa que mantuvo mis ojos abiertos no me dejó perder el tiempo y el ritmo, la humedad y el viento se hicieron responsables de la tan anhelada serenidad.

Pero como disparo, sin aviso, se rompió el fino hilo que separaba dos realidades de intensas conmociones y el tiempo otra vez corrió frenando, pasando por terreno empantanado y tú sigues, intimidas al verde y a las alturas que por fin encontraron su lugar entre éstas letras. El frío congela aún más.

Y así se cumplen las profecías del corazón en decadencia, el silencio a veces aturde.

Pero ahora, supongo que una segunda oportunidad no es una mala idea, así que la música sigue sonando, que nos deja seguir asimilando los sucesos, que nos recuerda que nacimos tan libres como el cauce del río que corre con fiereza junto a nosotros.

“Yo una vez estuve aquí”… Si devolverse en el tiempo es lo necesario para arreglar esos sonidos previamente escuchados, pues que los latidos se preparen, que nos iremos a encontrar con historias de rocolas y cantinas.

Bonito… Ya veremos cuando sea la hora en que se quemen las estrellas y caigan cerca al que al presente es nuestro suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario