lunes, 23 de abril de 2012

De Confesiones Y Emociones




Tan inimaginablemente repentino. Sin buscar nada, con sólo risas y confidencias de madrugada, así he querido, así he entregado mis omniscientes sentidos, hoy poco a poco se va dibujando en mí una sonrisa, porque todo se hace tan real, hoy quererte es suficiente.


Y después de tenerte, ya nada puede borrar el encanto de un beso, si con un primero me haces amarte, con un segundo me haces entender que todo trasciende, que nada se queda en las visiones ingenuas que construyes y derrumbas para después, con un tercero, volver a hacerme soñar.


Sé que te amo cuando cambia el significado de tantas palabras, cuando descubro tantas cosas nuevas en lo que siempre tuve en frente, cuando mi mente no deja de hacerte su primer y último pensamiento, cuando mis manos sólo te añoran a ti cuando empiezan a escribir.


Después, llegan tus palabras, el sonido de tu voz sincera que me hace encontrar respuesta en lo vacío, lo prolijo, lo que de mí ya no espera esfuerzo, es ahí, justo en ese momento en que tus gestos y miradas en eterna compañía de tus frases hacen de mí alma perfeccionada, que se abandona sin protestas en la tranquilidad de tener tan dentro tus versos. He de decirte yo mis verdades para que con amor las llenes y las conviertas en reflejo de tu confianza.


Quiero volver a mí porque no me he abandonado, porque decir “siempre” lleva a mis instintos a días de expresiones infalibles, de risas sin razón, decir siempre me lleva a ti, como siempre, tu soporte, siempre, con tu mirada descansando imprevistamente sobre la mía.


Terminas, en tu abrazo resumes todo cuanto necesito. No puedo atreverme a hacer morir estas líneas sin agradecer una nueva vida colmada de sentimiento; una nueva vida, un nuevo día, en el que espero ansiosamente encontrarme con tu sonrisa. Gracias, gracias y gracias de nuevo, por si corro peligro de que no quede lo suficientemente claro.


¡Y pensar que fue sólo cuestión de imaginarte!


Y si pudiera besarte todo el día, sé que no me arrepentiría de tomar la decisión de juntar tu vida con la mía.

1 comentario: