lunes, 30 de abril de 2012

Otra Acumulación De Palabras

Y de tanto buscar palabras me quedé sin ellas, ahora lo único que hago es esforzarme sin resultados en traducir las sensaciones de mi interior, sería capaz de quedarme sentada mil horas pensando en la forma correcta de regalarte mis emociones pero lo único que saldría de mí serían esas dos palabras que someten día a día a un corazón enamorado. Que nada sea dicho entonces, si sólo me queda sentir.

Sentir ganas de que me acompañes en una noche como ésta, como ésta y como cualquier otra, ganas de que la luz del día se refleje para mí en tus ojos, de no tener escapatoria y poder dormir tan plácidamente sólo porque sé que amanecerá y existiré sólo si estoy a tu lado.

Sentir seguridad con tu cercanía, querer darte en una acción todo aquello tan sublime que tú me das a mí. Queriendo que dentro de mí permanezca lo que estoy sintiendo, siempre recordándome que voy día a día por un objetivo, ahuyentar tu dolor, calmar tu cansancio y hacer sonreír a tu corazón.

Sentir desconsuelo porque la vida insiste en obligarme a conformarme con la perfección, cuando sé indisputablemente que tú puedes hacerme alcanzar algo superior, porque con un ayer, un ahora o un mañana me haces sonreír, de una manera tan falsamente falsa que resulta sin duda verdaderamente verdadera.

Sentir que me haces falta. Cuando no estás me haces falta. Pero la vida y sus ya usuales extrañas maneras hacen que te ame si estás lejos, si estás a kilómetros nada cambia, todo en cambio se hace más grande .

Sentir que llego al punto de declarar tanto discurso repetido y no encontrar ya oraciones con sentido que me hagan dejar de rondar en la misma idea, pero es que este sentimiento desesperado no cesa de luchar contra las restricciones, más palabras hacen más grande mi deseo de volver a decirlas por saber que puedo darle tantos nombres a lo que simplemente no tiene, a lo que puedo llamar amor, sentir como perfección y vivir como felicidad.

Así que pido perdón por una nueva acumulación de palabras perdidas que se desahogan en una simple redacción, palabras que irrelevantes pueden resultar pero que sin cansarse luchan por ser dichas y salir del encierro de mis caprichosas sensibilidades, aunque sea para manifestarse en letras gastadas. Tarde o temprano saltarán fuera otra vez y yo estaré aún donde estoy en este momento, caminando en círculos enfrentada a la realidad desconocida de usar todas y cada una de las partes de mi ser sólo para hacer una cosa: Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario