jueves, 19 de abril de 2012

Escrito Decimonónico




Amor que se ríe de quien pueda tomarlo en vano, hace docilidad de cada pensamiento, de cada irremediable curva en las comisuras de mis labios.

Sin esfuerzo, con las palabras que poco a poco irán llegando a mi alcance, así digo cuán grande es esto, esto que hace que tanto acontezca por dentro, corre, salta, se acelera, grita, y por fuera... por fuera sólo se escucha un suspiro, tan silenciosamente expresivo. Tanto, tanto… Tanto, tantísimo.

Ahí estás, así, de forma tan perfecta y tan adecuada a mis maneras, alcanzas los sentidos ansiosos de escucharte y que en sueños a ti vuelven, sabiendo tu olor cerca, siempre, como la más apacible e inigualable compañía, que se guía por unos ojos que no ven sino que sienten, que se enamoran y en el sentir se pierden.

Diría tanto más, pero ya no sé, no sé nada en este momento, de un día a otro me hallé irremediablemente perdida en unos brazos tan conocidos, ni siquiera sé si he vuelto, no me he esforzado en buscar la salida, no pretendo alguna vez hacerlo. Ésa es ahora mi respuesta.

Amor que sin preguntar ama, que llena, llena la vida entera.


2 comentarios: