sábado, 7 de abril de 2012

Bandera Blanca Al Corazón

De nuevo llega ese no sé qué que siempre me llama a escribir, ese que ahora ha decidido dominar mi corazón mientras éste busca sin cesar todas las palabras que el amor pone dentro de mí.

Te alejas para dejarme extrañarte pero de un momento a otro me sorprendo sabiéndote aún tan cerca de mí, siendo mi mejor pensamiento, dándome tu ya conocida fuerza, la única que logra que un sentimiento se cruce con otro y que de ésa fusión nazca una sonrisa, tu fuerza que logra hacer felicidad de los momentos de decadencia, tu fuerza que sin saberlo, tanto ha acompañado mis recientes días.


Y mi mente absorta en preocupaciones no te olvida, no me canso de sentirte, no me canso de pensarte, no me canso de cerrar los ojos para verte y ver tanta vida que me has hecho sentir y es que ésta tranquilidad es apta para todo delirio.

Mi espera se hace más corta, mi amor se hace más grande. Y me sigues encantando luna, y sigo amando desmesuradamente… Con todo mi corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario