lunes, 23 de enero de 2012

Conmigo Ya No Intentes Nada, Parece Que El Amor Me Calma

Ahora estoy pensando si dejaré de lado lo que me prometí que nunca iba a hacer y caeré en las redes de lo prohibido... Prohibido por mí. ¿Puede ser tan malo? De igual forma creo que en algunas noches he escapado de los resguardos de mi subconsciente y me he entregado a lo que me inspira. Y me mantengo en mi posición, no la olvido: La inspiración es relativa. Pero ya aprendí que contra mis muy bizarros pensamientos repentinos no hay forma de luchar, así que aquí vamos.

Es asunto de reputación (MI significado de aquélla palabra), de palabras que se grabaron en mi mente con sólo ser vistas, de sonrisas escondidas, de días que no ven ni un vestigio de sombras y tampoco lo extrañan, de mis pies que quieren bailar y bailar cuando el resto de gente está quieta y aburrida esperando una hecatombe.

¡Qué divertido, qué confuso! Dejando que esto se haga a la manera que más me gusta, sólo me dejo entender a mí misma estas tantas palabras que hasta irritantes pueden resultar. Pocos ven el estado que tengo en este momento, muchos podrían imaginarlo, y es que la risa me invade y yo la invito a que nunca se vaya.

Analizaré eso de ser más permisiva con mis palabras, al parecer es entretenido dejar salir cualquier frase con poco sentido, con tan poco sentido como yo.

Si supieran, ¡Ay si supieran todo lo que se queda conmigo y no me afecta dejarlo ahí! Yo mientras me río sola. ¡Que sufran de curiosidad quiénes quieran enterarse, que sé que a ninguno de esos en realidad le interesa! A los otros... A los otros les basta.







La vida es bella ¿No? Sí ¡La vida es bella, bella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario