jueves, 8 de diciembre de 2011

Diálogos Con La Ventana II



El papel de lo aleatorio en la vida. Puede sonar irónico y tal vez descabellado para quienes rigen su día a día por planes, el pensar que lo aleatorio es riguroso y que el azar puede ser incluso tomado como una forma de vida.


Caminan unos por las calles con cabeza baja, otros con la cabeza erguida y los ojos mirando al frente, pero todos inconscientes de cuántas situaciones casuales han transcurrido en su día, como puestas allí por el destino sin aviso previo ni registro alguno.


Por algo es un cliché decir que la vida te da sorpresas. ¿Te ha dado a ti la vida sorpresas? No creo, tu función es quedarte ahí todo el tiempo transparentando la no tan monótona actividad de seres de toda índole.


Hay cosas que escogemos para ser imprevistas, que no queremos incorporar a nuestro diario vivir porque repelemos la idea de que se vuelvan usanza, y es que hay cosas que son mejores cuando son de vez en cuando, de alguna u otra manera terminamos disfrutando más todo lo que le resulta esporádico a la rutina. Lo fortuito, lo accidental, lo aleatorio.


Sólo espero que no piensen en mí de forma aleatoria, quiero que lo hagan con constancia.


Allá arriba ventana, allá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario