lunes, 7 de noviembre de 2011

The Long And Winding Road




Hoy lo he decidido. Ya sé qué es lo que quiero lograr en mi vida. Quiero ser FUERTE. Sí. Ser fuerte. Creo que eso es lo que más necesito por estos días, días en que el invierno amenaza con irse cuando solo está tomando un descanso. Yo por mi parte estoy caminando todavía entre la nieve, el día que empecé a hacerlo me ilusionaba el hecho de hacer un recorrido por un sendero todo pintado de blanco, color de paz, lo que tanto necesitaba. Hoy, que no sé bien si estoy a punto de terminar o aún voy en mitad de camino, empiezo a sentir la fatiga de la baja temperatura, el cansancio que llega después de tener que hacer un doble esfuerzo en cada paso por tener que desenterrar ambos pies de la aglomeración de nieve. Mi pregunta es ¿Qué tienen que ver los vacíos en el corazón con todo esto?


Pero ya de muchas maneras la vida se ha encargado de decirme que nada valdrá la pena si no llego al final, que repito, no sé si esté lejos o cerca. Y es duro saber que quiero llegar pero los espejismos hacen presencia engañosos, haciéndome creer por instantes que parecen eternos, que no soy lo suficientemente FUERTE para hacerlo. Es por eso que hoy pido, tal vez a mí misma, a mi subconsciente, que tenga FORTALEZA, que los pasos arduos se verán recompensados y que nada, absolutamente nada, va a alejar de mi mente las imágenes hermosas que he tenido que ver mientras trato de llegar a mi meta.


No me quiero desconcentrar, porque cada vez que lo hago termino parada en la nieve sucia que ya pisé, pedazos de nieve que tienen la cara de aquellos cuya felicidad significa mi tristeza. FUERZA para gozar de la felicidad compartida.


No acabaré esto dándole una conclusión perfecta, diciendo que ya vi el final, que ya lo alcancé. El momento sigue sin llegar, por más que lo espere desesperadamente. Mi único objetivo al describir mi largo camino es gritar a los cuatro vientos que quiero ser FUERTE, aunque aún no me sienta así.


Continuará… Tal vez. Tal vez les cuente después en qué acabó esta nevada de confusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario