miércoles, 20 de junio de 2012

Así De Simple... No Tan Simple



Amor que escribe tu nombre como si quisiese guardarlo en cualquier lugar en el que no pueda nunca perderse. Amor que es compañía del tiempo, que desearía ganarse un millón de palabras y hablar sin medida alguna pero no, de esa manera tampoco sería suficiente, podría entonces pedirle a la vida que haga de la eternidad una extensión insuficiente para hacerte saber cuánto te amo desde el momento en que lograste hacerte dueño de mis más verdaderas sonrisas


Sólo quiero tenerte a mi lado y adorarte, de forma tan tranquila como siempre, descansar en tu sueño y dormir sonriendo, despertar sonriendo, vivir sonriendo, custodiada por dos palabras tan pequeñas y tan extensas que son dignas de redactar una sonrisa… O un suspiro.


Es éste el punto en que finalizan mis letras y no sé por cuánto tiempo habitaré este enamorado paraje, pero aquí me mantendré, en donde amarte es mi realidad, la más difícil de explicar.

Cuánto me falta todavía pero cuánto confío en las miradas, ansío que siempre cumplan con decir todo aquello que mi corazón, o cualquier otro espacio que esté a punto de enloquecer de amor, quiera dejar salir.

Te Amo.

1 comentario: