martes, 29 de mayo de 2012

Temporalmente Permanente

Líneas perdidas cubiertas por nada, extraviadas en alguna parte a punto de desvanecerse y desteñirse. Soluciones temporales a suspiros impotentes. Versos por aquí, por allá y por ningún lado.

Gritando mis palabras con la boca cerrada, en un escenario vacío. Ellas, tan mías, tan propias, tan difíciles de usurpar; reposan a mi lado, verdaderas, fieles a mis entelequias y mis abstracciones que ahí todavía permanecerán en el momento en que ya deba amanecer.

Es un ser que se hace promesas difíciles de cumplir, de esas que se escuchan lentas en días de horas rápidas en los que cerrar los ojos es sólo para darle un poco de coherencia al sinfín de puntos ahogados que recorren la misma canción. Y así va, de ocho en ocho desahogándose con erratas de tercer círculo.

Nada ha sido dicho entonces, se ha escondido casi todo en el tiempo, en lo que en las últimas muchas horas se ha quedado atrapado en la voz sostenida... O en los diálogos con otra ventana.

Y es lo que hoy se entrevé en mis pensamientos, que tantas letras plantadas en una angustiosa espera se quedarán buscando compañeras que las liberen de tanta presión absurda.

Se apagan poco a poco tantas imaginaciones guiadas por notas permanentes, es el ritmo de la corriente el que sigue arrastrando los días sin ninguna primicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario